Marc Clotet en los Goya 2013
Marc Clotet en los Goya 2013. Gtres

"Sí, hemos roto. Ha sido de mutuo acuerdo. Estoy tranquilo". Con estas escuetas palabras pronunciadas en la alfombra roja de los Premios Goya 2013, el actor Marc Clotet confirmaba que su matrimonio con Ana de Armas era historia. El hecho de que hubiera acudido a la ceremonia sin acompañante ya hacía augurar la mala noticia.

20 minutos ya anunció su separación hace dos semanas, pero ahora ha sido Clotet, que ahora está inmerso en la serie Amar es para siempre, el que ha dejado clara su situación.

Ha sido una relación de idas y venidas. Los primero rumores de crisis ya aparecieron a los pocos meses de su boda, una ceremonia íntima que tuvo lugar el verano de 2011 en la Costa Brava.

En los premios Goya del año pasado volvieron con fuerza los rumores de distanciamiento cuando Clotet también acudió solo en una noche tan especial, ya que él optaba a un galardón, si bien el actor de Física o química y El comisario negó que hubiera crisis.

Marc y Ana acudieron juntos a varios eventos en octubre y noviembre El hecho de que ambos acudieran felices como siempre a diversos eventos en ocasiones posteriores, como en octubre, con motivo del estreno de la última película de James Bond, Skyfall, o un mes después, en la presentación de una nueva colección de moda, contribuían al despiste.

Ana de Armas, una joven actriz de origen cubano, conocida por series como El internado e Hispania, se casó con Clotet con solo 22 años. Marc tenía 30 en ese momento.

Ella ha estado recientemente en Cuba con la familia, para recuperarse de tan duro golpe,afirman desde su entorno, que especifican que ambos decidieron romper hace aproximadamente dos meses.