Isabel Pantoja Isabel Pantoja

La conocida cantante ha sido la última detenida en relación con el 'caso Malaya', por un supuesto delito de blanqueo de dinero.

Se ha visto envuelta en el caso a raíz de su relación (iniciada en el año 2002) con el ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, actualmente en la cárcel.

Juan Antonio Roca. Juan Antonio Roca

Fue gerente de Urbanismo del Ayuntamiento de Marbella con Jesús Gil. En la actualidad era asesor del área de Urbanismo de Marbella, tras su nombramiento por la alcaldesa Marisol Yagüe.

Está imputado en la Audiencia Nacional por el desvío de 30 millones de euros de dinero público. El juez que instruye el caso afirma que es el auténtico "cerebro" de la trama.

Marisol Yagüe. Marisol Yagüe

Militó en el PSOE hasta que entró a la Corporación marbellí con Gil en 1991, donde ha permanecido hasta su detención.

En agosto de 2003 fue nombrada alcaldesa tras la moción de censura contra Julián Muñoz. Está imputada en varios procedimientos urbanísticos.

Isabel García Marcos. Isabel García Marcos

Fue concejal del PSOE entre 1991 y 2003, año en que fue expulsada del partido por apoyar la moción de censura contra Julián Muñoz.

Quien fue firme acusadora del equipo de gobierno, primera teniente alcalde de Marbella y cabeza de Puerto Banús está hoy imputada por varias causas.

Tomás Reñones. Tomás Reñones

Ex concejal del Ayuntamiento de Marbella (Málaga) y ex jugador del Atlético de Madrid, actuó como alcalde en funciones tras la detención de Marisol Yagüe y hasta la disolución del Consistorio marbellí.

Poco después fue detenido, acusado de un delito de cohecho en relación con prevaricación y tráfico de influencias.

Julián Muñoz. Julián Muñoz

Ex alcalde de Marbella que tuvo que dejar el cargo después de que prosperara una moción de censura en su contra en agosto de 2003, apoyada también por su propio partido.

Tiene dos condenas por delito urbanístico y varias causas abiertas.

Miguel Angel Torres, Miguel Angel Torres

El "Juez Torres". Es el titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella desde septiembre de 2005.

Llevó el caso 'Ballena Blanca', la mayor operación policial contra el blanqueo de dinero realizada en España. Es el magistrado titular del "Caso Malaya".