Accidente Atocha
Un taxi choca contra otro vehículo en la calle Atocha. EFE

La mujer de 75 años que fue atropellada por un taxista en Madrid el pasado domingo ha fallecido, según ha confirmado el Hospital Clínico, donde fue ingresada con un traumatismo craneoencefálico severo.

La Policía busca al cliente del taxi, que huyó tras el siniestro Se trata de la segunda víctima mortal como consecuencia de este siniestro. Otra mujer, de 74 años, falleció poco después de ser ingresada en el Hospital 12 de Octubre, tras haber sufrido varias paradas cardiorrespiratorias durante el trayecto al centro sanitario.

El accidente tuvo lugar hacia las 20.00 horas del pasado domingo, cuando un taxi, por causas que aún se investigan, se subió a la acera a la altura del número 41 de la calle de Atocha, y circuló unos cien metros, atropellando a cinco personas, hasta que chocó contra otro vehículo.  De esas cinco personas, tres resultaron heridas muy graves -dos han muerto y la tercera, un hombre de 81 años se encuentra en el Hospital de la Paz- y dos leves.

La Policia Municipal, que detuvo al conductor del taxi, continúa buscando al cliente que viajaba en el vehículo cuando se produjo el suceso, que huyó tras el siniestro.

Consulta aquí más noticias de Madrid.