Turismo de Euskadi presenta el videojuego "Mission: Euskadi" que "sobrevuela" los diferentes paisajes vascos

Turismo de Euskadi ha presentado este pasado fin de semana en Fitur el videojuego "Mission: Euskadi", que permite, además de jugar y divertirse, ganar premios sobrevolando los diferentes paisajes de Euskadi y disfrutando de nuevas experiencias, según ha informado Basquetour-Agencia Vasca de Turismo.

Turismo de Euskadi ha presentado este pasado fin de semana en Fitur el videojuego "Mission: Euskadi", que permite, además de jugar y divertirse, ganar premios sobrevolando los diferentes paisajes de Euskadi y disfrutando de nuevas experiencias, según ha informado Basquetour-Agencia Vasca de Turismo.

Con un diseño "muy atractivo y fácil de jugar para cualquier tipo de público", Turismo de Euskadi, a través de Basquetour-Agencia Vasca de Turismo, ha puesto en marcha este novedoso videojuego con el objetivo de dar a conocer, "de forma amena y divertida, la gran diversidad de nuestro destino".

La presentación se llevó a cabo en el marco de la feria "Fitur" de Madrid, en el stand de Euskadi, donde el sábado y el domingo se habilitaron varios ipads para que los visitantes pudieran entrar y participar en el juego, con "gran éxito" de participación.

No obstante, es posible jugar desde cualquier punto, ya que el juego puede descargarse gratis, tanto en App Store como en Google Play para los sistemas iOS y Android, además de poder jugarlo en el website oficial "missioneuskadi.euskadisaboreala.es".

Durante este pasado fin de semana se han registrado 1.116 partidas jugadas, la gran mayoría 'in situ' en Fitur, mientras que 215 jugaron a través de la web y 37 desde dispositivos Android. Además, y sólo desde el miércoles, el juego ha registrado más de 1.500 descargas para smartphones y tablets.

Se trata de un videojuego muy entretenido que combina elementos clásicos con el carácter de los actuales casual games y con controles de juego muy intuitivos basados en las pantallas táctiles de los smartphones o tablets.

La persona participante tiene la posibilidad de elegir entre cinco personajes de una misma familia para lanzarse a la aventura dentro de un globo aerostático, sobrevolando diferentes escenarios turísticos de Euskadi y evitando el ataque de múltiples enemigos.

Se puede elegir entre seis "pantallas-destinos": Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Rioja Alavesa, Euskadi Costa y Euskadi Rural, escenarios donde se desarrolla el juego durante el que se tendrán que esquivar los envites de los diferentes "enemigos" que aparecen desde el aire o la tierra (pájaros, ovnis, brujas, jugadores de cesta punta, sardineras, cocineros, futbolistas, etc), todo ello con el fin de conseguir puntos atrapando estrellas en cada pantalla, lograr el máximo número de fotografías "polaroid" y esquivar los enemigos para evitar perder toda la energía.

Además, entre todos los jugadores que registraron su ranking de puntos durante este fin de semana, se ha sorteado un fin de semana en Euskadi a elegir entre Bilbao, San Sebastián y Vitoria, consistente en una ruta de pintxos, dos noches de hotel y visitas guiadas a bodegas, museos, etc. El nombre o nombres de las personas ganadoras se dará a conocer el 12 de febrero a través de los diferentes canales en redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento