El presidente de Honduras, Manuel Zelaya, prohíbe a su hija tener novio hasta los 30

  • Además no podrá casarse hasta los 32 años.
Manuel Zelaya (Archivo: EFE).
Manuel Zelaya (Archivo: EFE).
EFE
Manuel Zelaya (Archivo: EFE).
Xiomara Hortenzia Zelaya, hija del presidente de Honduras, Manuel Zelaya, espera que su padre no sea tan riguroso con ella y que le reduzca la edad para poder tener novio.

Según confesó Xiomara Hortensia al diario "La Prensa", su padre es muy celoso y no le permite que tenga novio hasta cumplir los 30 años.

Para casarse, la hija del gobernante hondureño tendrá que esperar a los 32 años, once más de los que tiene ahora.

Mi papá no me ha autorizado a tener novios

"La Pichu", como su familia llama a Xiomara Hortensia, dijo al rotativo hondureño que ve a su padre por las mañanas y cuando regresa a casa después de una jornada de trabajo que por lo general termina a medianoche.

Añadió que hay veces que esperan al presidente hasta las 2 de la madrugada su esposa, Xiomara; "La Pichu" y José Manuel, el menor de los hermanos.

Los otros dos hermanos mayores, Zoe y Héctor, ya están casados.

Parejas secretas

La hija menor del presidente, de 21 años, recalcó que no podía responder sobre las parejas que ha tenido, ya que "según mi papá no he tenido novios", porque "no me ha autorizado".

Cuando le preguntaron que si ha tenido novios clandestinos, dijo que no podía responder esa pregunta porque su padre leería la entrevista.

"La Pichu" comentó al diario que su familia está muy unida y que por las mañanas leen juntos la prensa, incluidas las críticas a su padre u otros miembros de su familia, pero que han decidido no responder porque son cosas falsas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento