Pascual y Laura

Pascual Lietor y Laura García tienen 18 años. Son amigos desde hace cinco años y es la primera vez que se ven tras dos años enemistados.
Pascual y Laura.
Pascual y Laura.
Pascual y Laura.
Coinciden en que fue una exageración dejar de hablarse. Pascual decidió acabar con el silencio: «Le escribí un SMS: ‘Señorita, me he acordado de usted’, y funcionó». Laura, que hace pinitos como modelo, incluso grabó un spot con David Beckham que se emitió en Japón: «Pensaba que iba a ser más flipado. Es la gente de su alrededor la que le da esa imagen de antipatico».

Pascual habla de Laura

Laura y yo íbamos al colegio juntos. En 4º de ESO era mi mejor amiga y nos enfadamos. Es el primer día que hablamos después de dos años.

Me acordaba mucho de ella. Me entró la nostalgia, veía fotos... Había sido mi mejor amiga y tenía que quedar con ella como fuera.

Lo dejó con su novio. Volvieron, no me lo contó y me enfadé. Además, no me gustaba mucho él. Ella se cabreó porque parecía que yo le exigía que me diera explicaciones.

Me acaba de contar que ha cortado con ese chico. Hemos estado hablando de nuestras relaciones y recordando momentos.

Le gusta el rock. Estudia odontología, canto y se ha atrevido con la ópera.

No entiendo cómo me enfadé con ella.

Laura habla de Pascual

Estaba nerviosa y me relajó ver que sigue siendo el mismo. Lo único diferente es que le ha crecido la barbita. Ha sido como volver a casa.

Me alegra que Pascual se decidiera a llamarme. Yo no me animaba por muchas razones, entre otras, porque mi novio era muy celoso.

Nuestro enfado fue raro. Nos llamábamos todos los días, nos contábamos todo y de la noche a la mañana no queríamos ni vernos. Ahora parece una tontería, pero fue duro.

No me esperaba que fuera a estudiar física. Me ha contado que su sueño es encontrar la energía alternativa al petróleo.

Le gusta el snowboard. Si queda con amigos no se desfasa. Es tranquilo.

Creo que a partir de ahora nos irá bien.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento