La Asociación Irlandesa de Agencias de Viajes celebrará su congreso anual en Granada el próximo otoño

La Consejería presenta la oferta turística de Andalucía en la feria Holiday World
Granada
Granada
EUROPA PRESS
Granada

La Asociación Irlandesa de Agencias de Viajes (ITAA) celebrará en Granada durante el próximo otoño su congreso anual de 2013, tras la candidatura presentada por la Consejería de Turismo y Comercio con el apoyo del Patronato de Turismo de Granada y Turespaña.

ITAA hará oficial esta decisión este viernes en Dublín (Irlanda), durante la entrega de premios a los periodistas irlandeses especializados en turismo que se desarrolla en el marco de la feria Holiday World, uno de los principales encuentros del sector en este mercado.

Este acto servirá, además, para realizar una presentación de la oferta turística del destino Andalucía en general y de la capital y la provincia granadina en particular, según ha informado la Consejería en un comunicado.

La cita llevará a Granada a alrededor de 120 delegados de la asociación, creada en 1971 y que agrupa a unos 180 miembros de este emisor, entre agencias de viajes y operadores. Estos profesionales tendrán la oportunidad de conocer 'in situ' los atractivos de la Comunidad Autónoma.

La Consejería de Turismo y Comercio participa desde este viernes y hasta el domingo en esta feria, un certamen que reunió en su última edición a 614 expositores de 20 países y recibió 1.100 visitas de profesionales y 48.400 de público general.

Los técnicos de la delegación andaluza, que estará acompañada por representantes de patronatos, ayuntamientos y empresarios, dispondrán de un espacio en el expositor de Turespaña en el encuentro para mostrar el conjunto de segmentos que ofrece Andalucía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento