IrreductiblesFest
Cartel del concierto IrreductiblesFest, que iba a tener lugar a las 19.00 horas de este sábado en el CSO La Traba. FACEBOOK

La Policía municipal ha suspendido por motivos de seguridad el concierto IrreductiblesFest, que tenía previsto celebrarse este sábado por la noche en el Centro Social Okupado (CSO) La Traba, cercano al metro Delicias, después de que un informe de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid alertara de la falta de condiciones del local para coger tal evento.

Los chikos del maíz, Non servium, Boikot, Habeas Corpus, H Kanino, Subestimados y Arma X eran el cartel del concierto Así lo han confirmado este domingo fuentes del consistorio, quienes han explicado que miembros de los Bomberos del Ayuntamiento y de la Policía municipal entraron este sábado en el centro con una orden judicial y, tras una inspección, se constató que el lugar "no cumplía con los requisitos de seguridad".

El concierto iba a tener lugar a las 19.00 horas de este sábado en el CSO La Traba, situado en la calle Batalla de Beltiche 17, aunque en un principio el lugar previsto era la sala Rock Kitchen, en la calle Fundadores 9.

En el cartel que anunciaba el concierto —en el que participaban los grupos Los chikos del maíz, Non servium, Boikot, Habeas Corpus, H Kanino, Subestimados y Arma X— se informaba de que los beneficios que se recaudaran con el mismo irían destinados a los detenidos en la pasada huelga general celebrada el 14 de noviembre.

Consulta aquí más noticias de Madrid.