Prisión para el dueño del prostíbulo de Sevilla que denunció un falso atraco y se atrincheró en el local

La juez de instrucción 6 de Sevilla decretó el miércoles prisión incondicional para el dueño del club de alterne que el pasado lunes denunció un atraco y se atrincheró en el local, donde quedaron retenidas cuatro mujeres que trabajaban para él hasta que fueron liberadas por la Policía.

Fuentes judiciales dijeron que la juez le imputó cuatro delitos de simulación de delito, de violencia doméstica contra una de las chicas con la que mantenía relaciones, de detención ilegal y contra los derechos de los trabajadores extranjeros, pues al menos tres de las cuatro mujeres estaban en situación ilegal en España.

El fiscal del caso solicitó prisión incondicional dada la gravedad de los delitos y la alarma social causada, lo que fue acordado por la juez que hoy se encontraba en funciones de guardia.

Medio centenar de policías movilizados

El detenido R.A.R., de nacionalidad argentina, protagonizó un rocambolesco incidente el pasado lunes, cuando denunció que su establecimiento del polígono industrial de Majarabique había sufrido un atraco, lo que movilizó durante cinco horas a medio centenar de policías.

El detenido alegó trastorno mental por consumo de estupefacientes, lo que fue confirmado por el forense que hoy le reconoció en los calabozos del Juzgado de Guardia, añadieron las fuentes.

Tras acordonar la zona, la Policía liberó a las mujeres por una ventana y luego detuvo al dueño del pub "Triunfo's", que estaba armado con una pistola de fogueo con la que había efectuado varios disparos.

Al parecer, R.A.R. contó en su llamada a la Guardia Civil que un hombre les había atracado, mientras que las cuatro mujeres, según esa versión, se encerraron "asustadas" en una de las habitaciones al escuchar tres disparos en el interior del club.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento