Fernando Tejero se estrena este lunes en 'La que se avecina'

  • Dará vida durante tres capítulos a Fermín Trujillo, el padre biológico de Lola.
  • Tejero considera que su papel supone "un nuevo reto" y lo define como "un superviviente nato y un luchador".
  • 'La que se avecina' se emite los lunes en 'Telecinco' a las 22.00 horas.
Antonia San Juan y Fernando Tejero en 'La que se avecina'.
Antonia San Juan y Fernando Tejero en 'La que se avecina'.
TELECINCO

El actor Fernando Tejero inicia este lunes su participación en la serie La que se avecina, en Telecinco, dando vida a Fermín Trujillo, el padre biológico de Lola, en una trama que constará de tres capítulos.

La incorporación de Tejero traerá consecuencias inesperadas a la urbanización "Mirador de Montepinar". Su personaje Fermín Trujillo ha sido localizado por Javi, el marido de Lola, quien al ver que su matrimonio no mejora decide buscar al padre biológico de su esposa para tratar de arreglar definitivamente su situación de pareja.

Fernando Tejero, en declaraciones que ofrece Telecinco, considera "un nuevo reto" su incorporación a la serie. "Interpretar a Fermín Trujillo constituye mi regreso a la televisión después de mucho tiempo y un aprendizaje más", ha asegurado.

Tejero, que será pareja artística por unos capítulos de Estela Reynolds (Antonia San Juan), define a su personaje como "un superviviente nato y un luchador", al tiempo que asegura que "es un hombre bueno y con un gran corazón", aunque ha puntualizado que no tiene ningún punto en común con él, salvo que ambos son andaluces. "Él malagueño y yo cordobés", precisa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento