MI Y YO

Sergio y Laura Estamos muy contentos con nuestros perros. No sabríamos vivir sin ellos. Dugla (la negra) lleva con nosotros tres años, la cogimos siendo un cachorro. A Chico nos lo encontramos hace un año. Al principio pensamos que sería un lío tener a los dos, pero cada día nos alegramos más, se hacen mucha compañía. Están siempre juntitos: comen, juegan, duermen... siempre juntos. Se llevan muy bien, se cuidan y se protegen el uno al otro. Son increíbles.

Dugla Quiero mucho a Sergio y a Laura (también a Irene, que acaba de llegar). Me regañan cuando me subo al sofá, aunque a veces Laura se hace la loca y me deja subirme un poquito, se está tan calentito... Cuando trajeron a Chico me puse muy contenta. Es un poco pesado y no me deja tranquila, pero me gusta jugar con él. Aunque siempre le gano, a veces... le dejo ganar.

Chico Cuando me llevaron a casa yo estaba flaco y hambriento, por eso me gusta cuando Sergio me dice: «¡Chico, gordito!». Son muy buenos conmigo. A veces, Dugla me coge del cuello y me arrastra por el pasillo, pero lo hace jugando y a mí me encanta, me dejo porque a ella le gusta mandar. Es una gruñona, pero también la quiero mucho. Ahora soy muy feliz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento