Mariah Carey, Keith Urban y Nicki Minaj
Los jurados de 'American Idol', Mariah Carey, Keith Urban y Nicki Minaj, durante la presentación del espacio. GTRES

La diva del Pop, Mariah Carey ha contratado más seguridad para ella y su familia después de recibir amenazas supuestamente por su compañera en el concurso televisivo American Idol, la también cantante Nicki Minaj.

La cantante de 42 años se unió para ser uno de los tres jueces del exitoso programa americano pero declaró en una entrevista a Barbara Walters: "No me encuentro en un puesto de trabajo seguro, por lo que tengo que ser previsora".

Tengo una vida, una familia y dos hijos a los que atender En efecto Mariah se refiere a la tensión que se respira entre ella y Nicki Minaj, a las que se las ha visto discutiendo fuertemente en las fases de audiciones del programa.

Las discusiones van más allá, ya que al parecer a Nicki se le ha escuchado decir: "Si tuviera una pistola, yo le dispararía sin pensarlo". Aunque la propia Minaj ha desmentido esto, Mariah no se fia de ella y no quiere arriesgarse a que le pase algo.

"Tengo una vida, una familia y dos hijos a los que atender, no voy a tentar a la suerte". Ha asegurado la cantante cuando le pidieron explicaciones de porqué aumentaba la segurdidad.