El rey Mohamed de Marruecos será padre por segunda vez

Se unen así al baby boom de las Casas Reales.
La pareja ya tiene un hijo, Moulay Hassan, de dos años y medio.
Lalla Salma, Moulay Hassan y el rey Mohamed VI.
Lalla Salma, Moulay Hassan y el rey Mohamed VI.
© Korpa
Lalla Salma, Moulay Hassan y el rey Mohamed VI.
La Casa Real de Marruecos está de enhorabuena, El rey Mohamed VI y su esposa están esperando su
segundo hijo, según ha publicado la revista francesa
Paris-Match

La pareja contrajo matrimonio en 2002, Mohamed VI rompió la tradición al hablar de su matrimonio y de su prometida antes de la boda y, aunque esta acción rompía el hermetismo tradicional, el monarca dejó claro que el papel de su futura mujer seguiría siendo el mismo, o sea, ninguno, porque la esposa del rey no existe en el protocolo real marroquí.

Así, Salma Benani, hija de un profesor de Fez, se convirtió en Lalla Salma (princesa Salma) al contraer matrimonio con Mohamed VI en una boda que duró tres días en Marraquech.

Un año más tarde, en mayo de 2003, Lalla Salma daba a luz al primer hijo de la pareja, Moulay Hassan III, que coincidió en su nacimiento con otras futuras herederas como Catharina-Amalia de Holanda, en diciembre de 2003 e Ingrid Alexandra de Noruega en enero de 2004.

Baby boom real

El segundo hijo de Mohamed VI y Lalla Salma nacerá el próximo invierno. En ese mismo año, el 2007, nacerán también el segundo hijo de los Príncipes de Asturias, Felipe y Letizia; el tercero de los príncipes herederos de Holanda, Guillermo y Máxima; el segundo de los príncipes Federico y Mary de Dinamarca; el tercero de los príncipes Haakon y Mette Marit de Noruega y el cuarto de los príncipes Felipe y Matilde de Bélgica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento