La tradicional Cabalgata de Reyes, que se celebrará este sábado por la tarde en Zaragoza, hará necesario el desvío de distintas líneas de autobús urbano, así como de las líneas de autobuses rurales que discurren por Paseo María Agustín. También se limitará parcialmente el servicio de tranvía, que circulará hasta la Plaza de España mientras discurra el desfile.

El recorrido de la Cabalgata se iniciará a las 18.00 horas en la calle Juana Francés, para avanzar por Paseo María Agustín, Puerta Carmen, Cesar Augusto, Coso, Alfonso a Plaza del Pilar. Este recorrido afectará a algunos tramos de las líneas 20, 21, 22, 23, 28, 29, 32, 33, 34, 35, 36, 38, 39, 41, 42, 43, 51 y 52, que serán desviadas.

En lo que respecta a los autobuses de las líneas rurales que tienen sus paradas en el entorno del Paseo María Agustín y Puerta del Carmen, también deberán modificar sus finales de líneas mientras se celebra la Cabalgata.

La línea del Aeropuerto establecerá su terminal desde las 17.30 horas y hasta las 20.00 horas, aproximadamente, en la Avenida de Navarra número 12. A ese mismo punto concurrirán también las líneas de Casetas, Utebo, Monzalbarba, Alfocea y Villarrapa.

Finalmente, el Tranvía limitará temporalmente su servicio hasta la Plaza de España, desde donde los convoyes regresarán en sentido Valdespartera. Una vez pase la Cabalgata, se retomará el servicio normal hacia Plaza del Pilar-Murallas.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.