El descanso de la garganta de Jagger le puede costar 43 millones a los Rolling Stones

  • Los Rolling han cancelado otro concierto, como pasara en Valladolid y El Ejido este verano.
  • La voz de Mick Jagger, de 63 años, la causa de la cacelación.
  • Los fans demandan al grupo por actuar "de mala fe" y no avisar con antelación de que no tocarían.
Los Rolling Stones (en la imagen Ron Wood y Mick Jagger) en el concierto de Louisville el 29 de septiembre
Los Rolling Stones (en la imagen Ron Wood y Mick Jagger) en el concierto de Louisville el 29 de septiembre
REUTERS
Los Rolling Stones (en la imagen Ron Wood y Mick Jagger) en el concierto de Louisville el 29 de septiembre

Una fan ha demandado a los Rolling Stones por no actuar en Nueva Jersey la semana pasada. La fan, que ha presentado una demanda colectiva, pide 51 millones de dólares (42 millones de euros). Los Rolling avisaron de la suspensión del espectáculo cuatro horas antes de cuando debía empezar.

Rosalie Druyan acusa a Jagger y a los Stones de fraude y de haber actuado de mala fe debido a la cancelación, y aseguró que había ocasionado que ella y otros miles de fans perdieran dinero en reservas de hotel, no reembolsables.

La demanda asegura que Jagger buscó atención médica antes del concierto y que sabía que no se presentaría, sin embargo no lo comunicó a tiempo para que sus fans pudieran cancelar las reservas de viaje.

Druyan compró dos entradas en Internet por 575 dólares (480 euros) y afirmó que no se le notificó la cancelación hasta que fue demasiado tarde para anular sus reservas de hotel, que costaron 300 dólares (250 euros).

Las leyendas del rock aseguraron que el concierto pospuesto en Atlantic City se realizaría el 17 de noviembre.

Los Rolling tampoco actuaron en Honolulu este martes para que Jagger descanse la voz. Era el primer concierto de la banda en Hawai desde 1998.

La banda canceló este verano en Valladolid y El Ejido (Almería) sus dos únicos conciertos en nuestro país por el mismo motivo, tras haber cancelado también sus conciertos de junio en Madrid y Barcelona .

Además, los Stones modificaron las fechas de otros tres espectáculos para que Jagger, de 63 años, pueda recuperarse.

Muchas más cancelaciones

Su gira mundial "A Bigger Band" terminará ahora el 25 de noviembre en Vancouver, Canadá, en un concierto que originalmente estaba previsto para el viernes. Mientras, el espectáculo del domingo en Oakland, Estados Unidos, fue pospuesto un día para el 6 de noviembre y la función del 18 de noviembre en Los Angeles se llevará a cabo el 22.

El lunes, los Stones anunciaron que una inusual aparición dispuesta para el día siguiente en el Teatro Beacon de Nueva York se había retrasado para el 1 de noviembre, por sugerencia del médico de Jagger.

La presentación programada, que será filmada por el director Martin Scorsese para emitirse luego en un DVD, aún seguirá adelante, dijo la portavoz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento