Los Rolling Stones cancelan también su concierto en El Ejido

Las claves:
  • El lunes se suspendió el concierto de Valladolid.
  • Se comprometen a volver en 2007.
El alcalde de El Ejido, Juan Enciso, aseguró el martes que el concierto de los Rolling Stones previsto para el miércoles en esta localidad ha sido suspendido según le han comunicado los organizadores. 

El alcalde dijo que sobre las 13.00 horas la organización dio orden de que pararan las labores de montaje del escenario, a pesar de que en la mañana del martes habían llegado 20 camiones procedentes de
Valladolid, donde el lunes se suspendió el concierto, con los equipos de luz, sonido, pirotecnia y audiovisuales.

Enciso señaló que un representante de la promotora Music Frog le informó a través de una llamada telefónica de que el cantante de The Rolling Stones, Mick Jagger, continúa afectado por una laringitis, según el último parte médico.

Volverán en 2007

Los representantes de The Rolling Stones ofrecieron una nueva fecha, que no ha trascendido, en el año 2007, para la celebración del concierto de la banda en El Ejido, según informaron fuentes de la promotora Music Frog.

La oferta llegó después de horas de reuniones entre el equipo de representantes de la banda y la directiva de la promotora, que aseguró que el proceso de negociación "continuará abierto varios días" porque su intención es que el concierto se celebre "lo antes posible".

Estas negociaciones afectarán a la devolución de la cuantía de las entradas, de las que se vendieron 50.500, puesto que la promotora pretende cerrar una fecha antes de iniciar el proceso de devolución del dinero, aunque "todo el que quiera recuperarlo" podrá hacerlo a partir de la próxima semana en los puntos de venta habituales.

Jagger se disculpa

Previamente, el cantante de The Rolling Stones, Mick Jagger, había pedido disculpas al público que tenía previsto asistir el miércoles al concierto del grupo en El Ejido (Almería), que ha sido cancelado a causa de la laringitis que sufre.

En un comunicado de la oficina internacional del grupo, difundido por el Ayuntamiento de El Ejido, Mick Jagger, dice: "Siento mucho tener que cancelar este show también, pero desafortunadamente no tengo elección y lo siento de veras por todo el público que ha comprado los tickets para El Ejido".

Jagger, cuyo tratamiento médico aconseja que descanse su voz durante unos días, según la oficina de los Rolling, podría restablecerse para los próximos conciertos programados en su gira mundial "A bigger bang", que este mes llevarán al grupo a Londres, Sheffield y Cardiff.

Y antes Valladolid, Madrid y Barcelona

La suspensión de los conciertos de El Ejido y Valladolid se une a la de Madrid y Barcelona.

¿Eres uno de los afectados por la cancelación de conciertos de los Stones? Cuéntanoslo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento