El Hotel del Juguete cuatro estrellas, situado en la localidad de Ibi (Alicante), ha inaugurado este mes de diciembre las tres habitaciones de sus majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, según ha informado en un comunicado este establecimiento hotelero.

Las Suites de los Reyes Magos de Oriente son habitaciones dúplex completamente equipadas, y decoradas con el cielo repleto de estrellas donde los más pequeños "vivirán una experiencia inolvidable".

La Suite del Rey Baltasar está patrocinada por una firma juguetera especializada con la que el Hotel del Juguete comparte valores, dado que considera el juego "como una herramienta fundamental para el desarrollo de los niños".

Por su parte, las Suites de Melchor y Baltasar están patrocinadas en exclusiva por empresas de primera línea en la industria juguetera, según las mismas fuentes, quienes han detallado que los niños que se alojen en cualquiera de estas estancias recibirán un juguete de regalo.

"Nuestra intención es desestacionalizar la figura de los Reyes Magos de las fechas navideñas, y recordar la importancia del juego en un espacio acogedor y moderno, donde priman las emociones de los que son para nosotros los auténticos reyes, los niños", según las mismas fuentes.

Consulta aquí más noticias de Alicante.