Mars España, ubicada en Arévalo (Ávila) y dedicada a la fabricación de alimentos para animales de compañía, ha alcanzado un acuerdo con los representantes de los trabajadores con el objetivo de adaptar la productividad y la competitividad de la planta a las nuevas circunstancias y demandas del mercado.

Dicho acuerdo, al que se ha llegado con un amplio consenso entre las partes, crea las bases para afrontar un futuro sostenible para la fábrica.

El acuerdo incluye medidas de organización y entre ellas destaca la implementación de un cuarto turno para que la fábrica pueda asumir mayores volúmenes de producción. Asimismo, recoge medidas de competitividad necesarias para captar dichos volúmenes en otros países y para productos distintos, según informaron fuentes de la empresa.

El futuro de la planta se enfoca en la producción de alimento envasado para mascotas en bolsitas, un segmento con una gran proyección de futuro en toda Europa. La fábrica ya había mostrado durante los últimos meses su flexibilidad para asumir mayores volúmenes de producción de comida en bolsitas.

Consulta aquí más noticias de Ávila.