Patronato Costa Blanca lanza una campaña para captar reservas "de última hora" de turistas madrileños

El Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca ha lanzado una campaña para captar reservas de última hora para la festividad del Día de la Constitución entre los turistas procedentes de Madrid, a través de la cual ha instalado soportes digitales con imágenes de Alicante en diversas estaciones de la red del metro de la capital, así como en varias circunvalaciones, según ha informado en un comunicado la Diputación alicantina.
Campaña del puente de la Constitución y de Navidad del patronato de Turismo
Campaña del puente de la Constitución y de Navidad del patronato de Turismo
DIPUTACIÓN DE ALICANTE
Campaña del puente de la Constitución y de Navidad del patronato de Turismo

El Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca ha lanzado una campaña para captar reservas de última hora para la festividad del Día de la Constitución entre los turistas procedentes de Madrid, a través de la cual ha instalado soportes digitales con imágenes de Alicante en diversas estaciones de la red del metro de la capital, así como en varias circunvalaciones, según ha informado en un comunicado la Diputación alicantina.

El diputado de Turismo, Joaquín Albaladejo, ha explicado que la medida promocional pretende atraer a Alicante visitantes de la ciudad de Madrid y de la comunidad autónoma, "tanto para este puente de primeros de diciembre, como para los próximos días festivos de Navidad". "La presencia de soportes de Costa Blanca en el metro y de monopostes digitales en las circunvalaciones posibilita llegar a un gran número de usuarios por la proyección que tienen estos formatos", ha apuntado.

Así, se han instalado 80 soportes en los andenes de las principales estaciones de la red metropolitana de la capital, que albergan un flujo diario de pasajeros superior al millón y medio, con un tiempo estimado de utilización de hora y media.

Por su parte, los monopostes 'led' con tecnología digital ubicados en las circunvalaciones "más importantes" y con mayor tráfico de la ciudad pueden llegar a ser vistos diariamente por los usuarios de cerca de 2,2 millones de vehículos que transitan por estos circuitos.

El eje de la campaña turística, destinada al mercado nacional, se centra en el lema 'Vive tus sueños', y cuenta con una creatividad basada en imágenes "sugerentes" que combinan fotografías de escenarios de la provincia.

"La iniciativa cumple una petición constante del sector provincial. Es un momento importante para apostar por las reservas de última hora y favorecer con estas campañas el impacto final en la economía alicantina. El Patronato Costa Blanca cumple su cometido y su función de promocionar todas las excelencias turísticas que tiene Alicante", ha manifestado Albaladejo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento