Rufus Wainwright
Rufus Wainwright en una foto promocional. Archivo

Hijo de dos conocidos cantantes de folk, Rufus Wainwright supo que se dedicaría a la música desde muy temprano. Tanto, que a sus 39 años cuenta ya con una extensa discografía, entre álbumes y bandas sonoras de películas, lo que lo ha convertido en un referente de la música de este siglo.

Rufus, un enamorado de España, ya ha actuado este año en Valladolid, Granada y Barcelona Con influencias que van del pop orquestal y barroco al folk o la canción francesa, Rufus Wainwright es un auténtico maestro a la hora de dar vida a canciones orgánicas, llenas de emoción y sensibilidad.

A pesar de su anunciada intención de abandonar el pop para dedicarse a la ópera, su otra gran pasión, esta Navidad será una oportunidad de oro para sus seguidores en Madrid y San Sebastián, que podrán verlo en su salsa, presentando su disco más reciente, Out of the Game.

Se trata de su disco más pop desde Want One (2003) y Want Two (2004), producido por el prestigioso Mark Ronson.

El carismático y singular músico, un enamorado de España, ya ha actuado este año en ciudades como Valladolid, Granada, A Coruña y Barcelona. Este viernes, le tocará el turno a San Sebastián, donde actuará en el Kursaal. Su visita a Madrid, prevista para el día 8, sábado, se llevará a cabo en la sala la Riviera.

Las entradas para sus dos conciertos del fin de semana pueden adquirirse en Ticketmaster.es.

¿No tienes como ir a estos conciertos? Comparte coche.