El Ayuntamiento suspende el diálogo con los sindicatos "hasta que no se restablezca la normalidad"

El Ayuntamiento de Málaga ha decidido suspender "temporalmente" el diálogo con los sindicatos --UGT, Unión de Policía Local y de Bomberos (UPLB) y el Sindicato Independiente de Policía de Andalucía (SIP-AN)--, que no aceptaron la oferta formalizada el 15 de noviembre, "hasta que no se restablezca la normalidad y cesen los reprobables incidentes protagonizados por una parte minoritaria de los trabajadores policiales".

El Ayuntamiento de Málaga ha decidido suspender "temporalmente" el diálogo con los sindicatos —UGT, Unión de Policía Local y de Bomberos (UPLB) y el Sindicato Independiente de Policía de Andalucía (SIP-AN)—, que no aceptaron la oferta formalizada el 15 de noviembre, "hasta que no se restablezca la normalidad y cesen los reprobables incidentes protagonizados por una parte minoritaria de los trabajadores policiales".

El Consistorio ha expresado este lunes su "rechazo" a acciones irrespetuosas que "alteran la convivencia y el normal funcionamiento de la ciudad, como ocurrió el pasado viernes coincidiendo con el encendido del alumbrado navideño".

Dichas actuaciones "son contrarias a la normativa vigente e incluso al reglamento interno de los funcionarios que las protagonizaron", ha expresado el Consistorio malagueño a través de un comunicado.

El pasado jueves, el Ayuntamiento reiteró su propuesta a los representantes sindicales de UGT, UPLB y SIP-AN, la misma que ya fue aceptada por CCOO, Central Sindical Independiente de Funcionarios (CSI-F), Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios (SIEP) y el Sindicato Profesional de Bomberos (SPB).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento