Málaga pone el metal más cañero

La banda de Mijas que lidera Fran Benítez llega a la ciudad diez años después de su creación para presentar su segundo disco, todo un alarde de heavy.
Los malagueños presumen de su potente directo.
Los malagueños presumen de su potente directo.
Los malagueños presumen de su potente directo.
En el más puro estilo de la sala, se suma a la programación de la Mardi Gras una de las bandas más potentes del rock duro nacional. Llegados de Mijas (Málaga), los seis músicos que conforman Tyr prometen un directo inolvidable.

Al menos para aquellos que disfrutan con el heavy metal que practica el grupo creado por Fran Benítez hace ya diez años. Considerada por muchos una de las propuestas más interesantes del rock duro, Tyr se toma su tiempo.

De hecho, en esta década de existencia sólo tienen dos trabajos de larga duración. El último, que acaba de ser publicado, se titula Hipokrisia y es el motivo de que esta banda visite la ciudad, ya que está en plena gira de presentación. A Coruña es su tercera cita.

Le Punk, el martes

Pero no será con el heavy metal de Tyr con el que la Mardi Gras despedirá el mes de octubre. Cambiará completamente de tercio para recibir en la noche de Halloween a los inclasificables Le Punk. Una banda madrileña que ya estuvo en la ciudad en un festival de mestizaje celebrado en el Coliseo.

Regresa ya en solitario para presentar su nuevo disco, No disparen al pianista.

* Sala Mardi Gras. Travesía de la Torre, 8. Mañana, a las 22.30 horas. Las entradas, a 5 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento