Los periodistas Paco Lobatón y Mari Pau Domínguez inician los trámites de divorcio

  • Al parecer, Lobatón ha pedido a los medios donde trabaja su esposa información para conocer cuáles son exáctamente sus ingresos.
  • La pareja se casó en 1991 y tiene una hija.
Mari Pau Domínguez (izda.) y Paco Lobatón.
Mari Pau Domínguez (izda.) y Paco Lobatón.
Archivo / Gtres
Mari Pau Domínguez (izda.) y Paco Lobatón.

Tras veinte años de matrimonio, Paco Lobatón y Mari Pau Domínguez han decidido poner fin a su relación, según recogía este lunes la revista Pronto y hace unos días, La otra crónica.

De acuerdo con la fuente, la conocida periodista ha interpuesto una demanda de separación que podría iniciar un trámite quizá no tan cordial como podría esperarse.

Para empezar, Pronto indica que Lobatón ha enviado un requerimiento judicial a los medios en los que trabaja su hasta ahora esposa para conocer cuáles son exactamente los ingresos de esta.

Así, los temas económicos parecen ser la causa que evita el acuerdo entre la pareja.

Según la revista, los bienes de Lobatón son superiores a los de su mujer, ya que posee algunos inmuebles en Madrid, Sevilla y Valencia. Por su parte, Mari Pau compagina su trabajo en dos medios de comunicación con el de novelista. Este le proporcionó hace poco el Premio Caja Granada de Novela Histórica por la obra La casa de los siete pecados.

La pareja se conoció en 1990 y se casó un año después. Ambos tienen una hija.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento