Sánchez-Camacho: "Los que querían separarnos de España han fracasado"

La candidata del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, tras conocer el resultado de las elecciones 2012.
La candidata del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, tras conocer el resultado de las elecciones 2012.
EFE

La candidata del Partido Popular de Cataluña a la Generalitat, Alicia Sánchez-Camacho, ha asegurado tras las elecciones que Artur Mas "se ha convertido en el mejor candidato de ERC haciendo perder votos a su candidatura, de modo que Oriol Junqueras tiene que estar muy agradecido".

Sánchez-Camacho agradeció los votos en medio de una "grave crisis económica", reconociendo el esfuerzo de "quienes han entendido que las medidas son las que necesita España y Cataluña" y que les han permitido tener "el mejor resultado de la historia del PPC en Cataluña".

"Este resultado histórico nos ha dado la razón cuando el PP trasladaba que lo que necesitaba Cataluña no era ruptura y separación, sino trabajar para crear empleo, para que los jóvenes encuentren oportunidades y para que los empresarios puedan generar oportunidades y riqueza", añadía, antes de agradecer el esfuerzo de Mariano Rajoy.

"El presidente, Mariano Rajoy, ha estado comprometido con estas elecciones, con cada una de las circunscripciones catalanas. Mariano Rajoy ha demostrado que estas elecciones eran trascendentales para Cataluña y para la unidad de España. Los que querían separarnos de nuestros hermanos del resto de España no solo no han obtenido mayoría sino que han perdido 12 escaños".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento