Málaga acoge un congreso sobre redes sociales que reunirá a expertos, empresarios y profesionales

Expondrán las claves y oportunidades que ofrecen estas herramientas en los negocios y actividades de las pymes
Congreso nacional sobre redes sociales
Congreso nacional sobre redes sociales
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA
Congreso nacional sobre redes sociales

Málaga acogerá este lunes el 'Congreso Redes para Pymes y Profesionales', que reunirá a diversos empresarios, profesionales y expertos de nivel nacional en materia de redes sociales. Éstos expondrán las claves y oportunidades que ofrecen estas nuevas herramientas en los negocios y actividades de las pequeñas y medianas empresas y de todo tipo de profesionales.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, Luis Verde, acompañado por el director del Congreso Redes, Carlos Mendiola, y la concejala coordinadora del Plan Municipal para el Gobierno Abierto, María Victoria Romero, han presentado este miércoles esta cita, que se desarrollará en La Caja Blanca.

En este foro, a través de diversas ponencias que pondrán en común conocimientos y experiencias, se pretende demostrar cómo una adecuada estrategia en redes como Facebook, LinkedIn, You Tube, Twitter, etcétera, puede contribuir a mejorar los resultados de la actividad empresarial o profesional, ofreciendo posibilidades reales de obtener resultados profesionales y de negocio; captando nuevos clientes, y generando valor añadido.

Independientemente de su sector de actividad empresarial o profesional, el congreso permitirá a los participantes profundizar en la situación actual del social media en el país, les ayudará a desarrollar una estrategia para posicionar sus marcas personales o empresariales y les dará a conocer un buen número de herramientas y aplicaciones imprescindibles, mostrando, además, algunos casos reales y proyectos de éxito en este nuevo entorno 2.0.

Esta convocatoria de 'Congreso Redes' cuenta con el apoyo, además del Ayuntamiento de Málaga, de la Fundación Rural Caja, Fundetec, Unión Profesional y las asociaciones Cloud & Network y Aerco-PSM, y con la participación como 'partner' principal de la compañía ONO, así como con el apoyo de diversos medios de comunicación y de empresas colaboradoras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento