George Michael se fuma un 'porro' en una entrevista grabada para televisión

La cadena británica ITV emitirá el 31 de octubre una entrevista en la que George Michael no sólo alabó las propiedades de la marihuana, sino que además se encendió un 'canuto' mientras esta se grababa. "Esto me mantiene cuerdo y feliz" dijo el cantante.
George Michael se encendió un 'porro' en plena entrevista. (Daily Mirror)
George Michael se encendió un 'porro' en plena entrevista. (Daily Mirror)
Diversos grupos contrarios al uso y consumo de drogas criticaron este viernes al cantante pop George Michael por alabar las propiedades de la marihuana y, presumiblemente, fumar esta sustancia durante un programa de televisión.La cadena de televisión ITV señaló que el artista encendió un cigarrillo de marihuana durante una entrevista concedida al programa 'The South Bank Show', que será transmitida el próximo 31 de octubre.

"Esto me mantiene cuerdo y feliz", dijo el cantante, de 43 años. "Diría que es una gran droga, pero obviamente no es muy saludable. Uno no puede permitirse fumarla si tiene algo que hacer", matizó.

Una portavoz del programa 'The South Bank Show' señaló que la entrevista fue realizada en España, concretamente en Madrid.

Michael inició precisamente en España su gira '25 Live', la primera que realiza en los últimos 15 años.

El portavoz del grupo por la salud mental Rethink, Paul Corry, señaló que los comentarios proferidos por Michael son "estúpidos e ingenuos".

Por su parte, el portavoz de la organización para tratamiento de drogadictos Addaction, William Butler, aseguró estar preocupado por "el mensaje que esto puede darle a la gente joven". "La marihuana es ilegal porque puede causar daños, al igual que todas las drogas", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento