Los jóvenes artistas Justin Bieber y Selena Gomez han decidido poner punto y final a su relación sentimental debido a lo complicado de sus respectivas agendas laborales, informaron este sábado varios medios especializados como E! Online y People.

La pareja rompió hace una semana, indicó una fuente a E! Online. "Debido a la locura de sus respectivas agendas, cada vez les resultaba más difícil mantener una relación", sostuvo la fuente. "Ella tuvo problemas de confianza", recoge People.

Los rumores acerca de esta ruptura comenzaron durante las últimas dos semanas, especialmente cuando se vio a Bieber en público acompañado por la modelo de Victoria's Secret Barbara Palvin, de 19 años, con la que acudió a ver la obra The Lion King, en Broadway.

Gomez, de 20 años, y Bieber, de 18, hicieron público su romance en febrero de 2011, cuando asistieron juntos a la fiesta de Vanity Fair posterior a la ceremonia de los Oscar.

"Estoy genial con él pero me siento incómoda hablando de ello", dijo Gomez sobre su relación con Bieber a finales de septiembre.