Aznar 'despacha' a una periodista de Cuatro metiéndole un bolígrafo en el escote

El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, reaccionó de esta manera tan sorprendente en un acto público tras una pregunta de Marta Nebot, periodista del programa de Cuatro la 'Noche Hache'. El PSOE ha pedido que se disculpe.
Aznar, con la mano en el escote de Nebot (Cuatro)
Aznar, con la mano en el escote de Nebot (Cuatro)
Cuatro
Aznar, con la mano en el escote de Nebot (Cuatro)

"¿Se inspiró usted en el señor Pastrana cuando dijo el Movimiento de Liberación Vasco en su época?".

Aznar, tras escuchar esta pregunta y firmar el libro que le entregó la periodista, decidió meterle el bolígrafo en su escote, negándose a responder sin mirarle tan siquiera a la cara.

No sabes dónde poner el boli y lo pones ahí en plan banderilla

“Yo pensé que quería callarme la boca y librarse de mí de un plumazo”, explicó Nebot en el programa presentado por la humorista Eva Hache.

Hoy, la periodista ha vuelto a hablar del tema en la Cadena Ser, donde ha mostrado su malestar con la actitud del ex presidente.

Gracia no me hizo. La gente que no tiene sentido del humor no sabe cómo reaccionar. No sabes dónde poner el boli y lo pones ahí en plan banderilla”, declaró.

El PSOE exige que se disculpe

Es una actitud impropia de alguien que ha tenido la más alta responsabilidad de gobierno en España
Por su parte, la secretaria de Políticas de Igualdad del PSOE,
Maribel Montaño, ha exigido al ex presidente del Gobierno que pida "públicas disculpas" por su comportamiento "absolutamente machista" e "impropio" de alguien que "ha tenido la más alta responsabilidad de gobierno en España".

Además, confió en que dada la "envergadura" de la acción, el PP no actúe como en otros casos, diciendo que son comportamientos personajes ajenos al partido" y asuma su "responsabilidad", yaque si ampara este tipo de actitudes "se hace verdaderamente difícil trabajar por los derechos de la mujer".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento