Ningún fallecido y 14 heridos en los 12 accidentes ocurridos en C-LM durante el puente de Todos los Santos

Ninguna persona ha perdido la vida y 14 han resultado heridas --13 de carácter leve y una de carácter grave-- en los 12 accidentes de circulación registrados en carreteras de la región durante este puente de Todos los Santos, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.
Coches Con Lluvia, Tráfico Urbano
Coches Con Lluvia, Tráfico Urbano
EUROPA PRESS
Coches Con Lluvia, Tráfico Urbano

Ninguna persona ha perdido la vida y 14 han resultado heridas —13 de carácter leve y una de carácter grave— en los 12 accidentes de circulación registrados en carreteras de la región durante este puente de Todos los Santos, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.

Por provincias, en Albacete ha habido dos accidentes con un herido leve y otro grave; en Ciudad Real ha habido un accidente con dos heridos leves; y en Cuenca se ha registrado un accidente con un herido leve.

Por otro lado, en Guadalajara ha habido tres accidentes con tres heridos leves; y en Toledo han ocurrido cinco accidentes con seis heridos leves.

Pruebas de alcoholemia

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 3.990, de las que 52 resultaron 'positivas'. De éstas, nueve correspondieron a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 776 conductores, de los que dos dieron positivo, ninguno menor de 25 años. En Ciudad Real, de las 1.209 pruebas realizadas, dieron positivo 25, dos en menores de 25 años.

En Cuenca, de 436 pruebas practicadas, cinco dieron resultado positivo, una en menores de 25 años. Mientras, en Guadalajara se practicaron 843 pruebas, de las que 10 resultaron positivas, cinco de ellas en menores de 25 años.

Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 726 pruebas de alcoholemia, de las que 10 dieron resultado positivo, una de ellas en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento