'Pesadilla en la cocina' despierta con un récord de audiencia y casi tres millones de espectadores

  • El 'docushow' consiguió hacerse con un 13,7% de la cuota de pantalla y 2.802.000 espectadores en el que ha sido el mejor estreno de su historia.
  • Se colocó como segunda opción de la noche, sólo detrás de 'El Barco'.
El chef Alberto Chicote, en una imagen promocional de 'Pesadilla en la cocina'.
El chef Alberto Chicote, en una imagen promocional de 'Pesadilla en la cocina'.
LA SEXTA
El chef Alberto Chicote, en una imagen promocional de 'Pesadilla en la cocina'.

No todas las pesadillas son desagradables, al menos, si son televisadas y las protagoniza el chef Alberto Chicote. El estreno de Pesadilla en la cocina, en La Sexta, se ha convertido en el más visto de la historia al congregar en esa primera emisión a un 13,7% de la cuota de pantalla y 2.802.000 espectadores.

Además, el docushow, que muestra cómo Chicote intenta reflotar restaurantes en apuros y con serias deficiencias higiénicas, logró otro hito, al imponerse a ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y colocarse como segunda opción de la noche.

En una noche de éxito para el Grupo Antena 3, el horario de máxima audiencia lo lideró la serie El Barco, de Antena 3, con un 16,6% de cuota y 3.030.000 espectadores.

Los espectadores colocaron en tercer lugar al Cine Clásico de La 1, que emitía la película Harper, investigador privado que acaparó el 11,1% de la cuota de pantalla y 1.957.000 televidentes.

En cuarto lugar se quedaron los "tróspidos" de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, en Cuatro, que pasaron de liderar la noche a segunda opción tras el estreno de El Barco y se han quedado ahora como cuarta opción con un 10,1% de share y 1.882.000 espectadores.

En una mala noche para Mediaset, Telecinco se hundió hasta la quinta posición del ranking del prime time. La serie CSI: Las Vegas comienza a acusar el desgaste y la competencia y este jueves tuvo que conformarse con un 7,7% y 1.607.000 espectadores y un 8,6% y 1.624.000 espectadores en los dos episodios emitidos.

Por útimo, los reportajes de Crónicas en La 2 atrajo a un 1,8% de la audiencia, lo que se tradujo en 340.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento