Adrenalina y jamón en las ferias

Casi 150 montajes para todas las edades, con el mismo precio que el año pasado, pero sin novedades.
Las tradicionales ferias de las Fiestas del Pilar prolongan su estancia hasta el domingo 22. El recinto ferial de Miguel Servet reúne 148 atracciones, pero ninguna nueva, debido al escaso espacio. Entre las que cosechan más éxito están las dos novedades del año pasado: El Ratón Vacilón, una montaña rusa, y el Boomerang, un péndulo de diseño futurista.

Las clásicas como el Ete, el scalextric, los autos de choque o la noria siguen teniendo su lugar. Los precios no han variado respecto al año pasado. Entre dos y tres euros cuesta disfrutar de cada atracción; pero, atención, mañana y pasado mañana el precio será la mitad.

Además de descargar adrenalina también se puede probar suerte en las diferentes rifas, que cuestan entre uno y dos euros por cuatro oportunidades en forma de boletos o perdigones. El jamón es, este año, el premio más deseado. Al que no le toque, puede recurrir a otras alternativas alimentarias, como los churros (tres euros la docena).

* Recinto ferial Miguel Servet. Atracciones abiertas, de 16.30 a 6.00 h.

Los niños, en Torrerramona

Algunas de las atracciones para los más pequeños se desplazan junto al parque Torrerramona, el punto de encuentro de los niños en las Fiestas del Pilar. Son12 puestos diferentes adaptados a los niños, que abrirán mañana y tarde, fuera del horario lectivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento