Rosa López hace un llamamiento a los artistas a fomentar la solidaridad en tiempos de crisis

  • La cantante ha participado en un partido de fútbol benéfico en Aljaraque (Huelva), en el que ha realizado el saque de honor.
  • Su participación se ha debido a su amistad con uno de los jugadores participantes, Adolfo Aldana.
  • En el partido algunos exjugadores como Donato o Luis Milla se han enfrentado a artistas como Andy y Lucas y Arcángel.
Rosa López, durante su visita a la redacción de 20minutos.es.
Rosa López, durante su visita a la redacción de 20minutos.es.
Jorge París

La cantante granadina Rosa López ha hecho un llamamiento a los artistas para que fomenten la solidaridad y participen en los eventos en los que se les reclamen para ayudar los más desfavorecidos en estos momentos de crisis.

Rosa, que saltó a la fama por ganar la primera edición del concurso Operación Triunfo y representó a Televisión Española en Eurovisión, ha participado en un partido de fútbol benéfico en Aljaraque (Huelva), en el que ha realizado el saque de honor, a beneficio del Centro de Acogida de Niños Sin Techo de la barriada de Corrales de la localidad.

Para López, "los artistas debemos estar siempre que podamos en actos como este", ya que, además de ser divertidos, "ves a gente, a amigos, y con un pequeño gesto se ayuda a los más desfavorecidos".

Según la cantante granadina, es necesario en la actualidad "ir haciendo cosas como estas poco a poco", y ha concretado que su participación se ha debido a la amistad que tiene con uno de los jugadores participantes, el exfutbolista del Real Madrid, Deportivo de la Coruña y RCD Espanyol Adolfo Aldana.

Además de Aldana, algunos exjugadores internacionales españoles y de otros países se han dado cita en el partido como Luis Milla, Fran, Donato o Nayim, que han competido contra artistas como Arcángel, Andy y Lucas o Hugo, ante más de 2.500 personas que han llenado el recinto deportivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento