«Increíble, que las tiren todas»

Se reaviva la polémica de las parcelas con la denuncia por parte de la Policía Autonómica de seis nuevas casas en el entorno del Bien de Interés Cultural de Medina Azahara.
«Increíble, que las tiren todas con los delincuentes que las construyen y los que las permiten dentro». Ciudadano.

«Cuando se legisló para hacer la zona BIC, la realidad social ya existía. Ése fue el momento de dialogar. Creo que las Administraciones Públicas deberían revisar sus actos administrativos por si fueran nulos antes de jugar a aplastar ciudadanos con manipulación». Un afectado.

«Vaya, otros pobrecitos que no saben que ahí no se puede edificar; ahora, a ver si hay suerte y con otros cinco años de dejadez municipal vienen con la cantinela de que no tienen otro sitio, y ocurre lo de siempre.» Gunter.

«La casa de la foto lleva construida diez años, tiene 70 m2 de superficie y está siendo construida con mucho esfuerzo». Elizabeth.

«Qué poca vergüenza, según Ocaña, pueden reconstruir y hacer obras de mantenimiento. La casa de la foto es bien nueva y nada pequeña. Dos plantas, porche...». Linvingstone.

«Sólo quiero que alguien explique el porqué de esa actitud condescendiente con los parcelistas ilegales por parte del Ayuntamiento. No puedo creer que sea por motivos electoralistas. Mi voto ya lo han perdido». J. Santos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento