Leticia Sabater y Rafael Amargo, entre los famosos que se apuntan a 'Expedición Imposible'

Leticia Sabater y Rafael Amargo estarán en 'Expedición Imposible'.
Leticia Sabater y Rafael Amargo estarán en 'Expedición Imposible'.
ARCHIVO
Leticia Sabater y Rafael Amargo estarán en 'Expedición Imposible'.

La presentadora Leticia Sabater, El bailarín Rafael Amargo, y la miss Elisabeth Reyes... Todos ellos y otros muchos famosos ya se han apuntado a Expedición Imposible, un nuevo reality de aventuras, presentado por Raquel Sánchez Silva, que transcurrirá en los enclaves más desconocidos y salvajes de Marruecos.

Cuatro ha confirmado oficialmente este jueves en una nota de prensa el lanzamiento de este formato producido por Boomerang TV, que comienza a grabarlo en los próximos días, y las 10 parejas de rostros conocidos que participarán en él tras las filtraciones de las últimas semanas.

Estos concursantes iniciarán así una "apasionante aventura" desde un "paraje extremo e inhóspito" del desierto del Sahara en la que su sentido de la orientación, habilidad, inteligencia y capacidad de interacción con la población local serán esenciales para superar las pruebas.

Cantantes, actrices, profesionales del mundo del espectáculo, modelos y presentadores y habituales del medio televisivo se han apuntado a esta adaptación de Mark Burnett Expedition Impossible. The Kingdom of Morocco, estrenado en la cadena estadounidense ABC en junio de 2011.

Una de esas parejas es la formada por Ismael Beiro e Iván Armesto, ex concursantes de la primera edición del reality de Telecinco Gran Hermano, mientras que otra la integran la presentadora Leticia Sabater y Raquel Mosquera, empresaria y viuda del boxeador Pedro Carrasco.

El cantante Álex Casademunt (Operación Triunfo 1) ya confirmó en el concurso Pasapalabra que él mismo y su "amiga" Rocío Madrid, actriz y presentadora, también se habían apuntado a Expedición Imposible.

Tampoco faltarán a esta nueva aventura la torera Cristina Sánchez y su marido, Alejandro Da Silva, ni el bailaor y coreógrafo Rafael Amargo, que irá acompañado a su vez de su exmujer, Yolanda Jiménez.

La lista se completa con Lola González y Marbelys Zamora, profesoras de Fama ¡a bailar!; las modelos Elisabeth Reyes, Miss España 2006, y Noelia López, ganadora de Supermodelo 2007David Olid y Daniel del Río, ex participantes de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?; la modelo y reportera Mireia Canalda y su novio, el ex nadador profesional Felipe López; y las actrices y presentadoras María y Romy Abradelo.

Sus retos

A lo largo de varias etapas eliminatorias en las que se enfrentarán a pruebas físicas y de habilidad, las parejas recorrerán los enclaves más desconocidos y salvajes del reino de Marruecos, se encontrarán con aislados pueblos bereberes, alcanzarán misteriosas kasbahs, conocerán milenarias tradiciones y pondrán sus fuerzas al límite.

La pareja que más tarde en hacer el recorrido de cada etapa tendrá que abandonar la competición. La fuerza mental, las ganas de aventura y la capacidad de integración con la población local se convertirán en sus mejores armas para lograr la victoria final.

Con Expedición Imposible, Cuatro continúa así reforzando su apuesta por los realities de aventuras tras varias temporadas de Pekín ExpressPerdidos en la tribuPerdidos en la ciudad y Desafío Extremo, además de confiar de nuevo en Raquel Sánchez Silva, que cuenta con una sólida experiencia en la conducción de este tipo de formatos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento