Elijah Wood y el evento para fans de 'Crepúsculo' en Sitges

  • Elijah Wood presentará la inquietante 'Maniac'.
  • Los fans de la saga 'Crepúsculo' podrán ver también nuevos avances inéditos de la última película de la saga.
Chaske Spencer, un hombre lobo de la saga 'Crepúsculo' en Sitges.
Chaske Spencer, un hombre lobo de la saga 'Crepúsculo' en Sitges.
Archivo
Chaske Spencer, un hombre lobo de la saga 'Crepúsculo' en Sitges.

Se ha convertido una tradición en los últimos años, el de la cita anual en el marco del Festival de Sitges de cientos de fans, la mayoría jóvenes adolescentes, de la saga cinematográfica Crepúsculo. Y cuenta, como es habitual, con la presencia de alguno de sus protagonistas. En esta ocasión quien estará presente es el actor Chaske Spencer, que interpreta a Sam Uley, uno de los jóvenes integrantes de la tribu de los hombres lobo.

El encuentro tendrá lugar este sábado a partir de las 12:30, en la sala Auditori del Hotel Meliá, durante el cual se proyectará diverso material relacionado con Crepúsculo: Amanecer - Parte 2, la última de las entregas de la serie en la gran pantalla. Se podrá ver en primicia el tráiler en español, los 6 primeros minutos de la película y 2 escenas más en versión original subtituladas, entre otras sorpresas.

Protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, y basada en las novelas de Stephenie Meyer, Crepúsculo ha sido todo un fenómeno de taquilla. Hasta el momento, las 4 películas estrenadas han recaudado en conjunto más de 2.500 millones de dólares —unos 2.000 millones de euros—, en todo el mundo.

La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 se estrenará en las salas españolas el 16 de noviembre.

Pero Chaske Spencer no será el único invitado estelar de la jornada de hoy sábado en Sitges. También tiene prevista su presencia Elijah Wood, el inolvidable hobbit Frodo en las celebérrimas adaptaciones de El señor de los anillos.

El actor presentará su nueva película como protagonista, la inquietante Maniac, un remake de un pequeño clásico de 1980, dirigido por Franck Khalfoun y en la que interpreta a un turbador psicópata obsesionado por los maniquís y el asesinato de bellas jóvenes.

Entre los otros títulos destacados de la jornada estará la coproducción entre España, Francia y Portugal Insensibles, dirigida por Juan Carlos Medina. Una ficción que se desarrolla entre dos épocas, la actual y la de la Guerra Civil, y que narra los singulares experimentos que se realizaron con niños para que no sintieran dolor físico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento