Renfe ha preparado una campaña especial para viajar a Zaragoza durante el Puente del Pilar, ya que ha puesto a la venta más de 8.000 plazas especiales para viajar a la capital aragonesa por un precio que va desde los 32 euros ida y vuelta, ha informado este jueves la compañía en una nota de prensa.

Así, desde el 11 hasta el 14 de octubre ofrecerá más de 8.000 plazas extras desde 18 euros por trayecto. La compañía ofrece varias opciones de viaje que permiten ir y volver en el mismo día o la opción de pasar todo el puente en la ciudad que celebra sus fiestas ese fin de semana.

El dispositivo se iniciará en la tarde del jueves 11 y se extenderá hasta el domingo 14 de octubre. Los billetes ya están disponibles en todos los canales de venta y cuentan con ofertas especiales tanto en trenes AVE, como Avant y de Media Distancia Convencional.

Ocho de los trenes AVE que cubren regularmente el trayecto Madrid-Zaragoza en un viaje de hora y media, circularán con el doble de plazas de las habituales durante estos días.

Además, Renfe pondrá en circulación trenes AVE especiales fuera del horario habitual con salida de Madrid el jueves a las 14.40 horas y a las 16.10 horas y el viernes día 12 a las 9 horas con vuelta el mismo viernes por la tarde.

También habrá trenes AVE especiales para volver desde Zaragoza a Madrid el domingo a las 17.15 horas y a las 19 horas. Todos estos trenes ofrecerán precios promocionales de 'Tarifa Mesa' desde 24,50 euros y 'Web' desde 30,65 euros.

Viaje de media distancia

En una hora y 40 minutos realizarán el viaje los tres trenes Avant especiales con salida el jueves a las 20.05 horas y vuelta el domingo a Madrid a las 20.55 horas. Estos trenes ofrecerán 560 plazas a menos de 30 euros por trayecto. Todos los trenes AVE y Avant tienen parada en Calatayud.

Asimismo, Renfe ha programado otra oferta para los clientes que quieran pasar todo el Puente del Pilar en Zaragoza; dos trenes que circularán por vía convencional hasta la estación de Miraflores de Zaragoza y con parada en la estación de Zaragoza-Goya situada en el centro de la ciudad con un precio promocional de 18 euros por trayecto, 32 euros para billetes de ida y vuelta. Este tren permitirá también viajar desde Alcalá de Henares, Guadalajara y Calatayud en un viaje de cuatro horas.

Consulta aquí más noticias de Toledo.