La página web de empleo de Aramón, primer grupo empresarial de turismo de nieve y montaña en España, ha registrado, en solo una semana, a 2.769 personas que quieren optar a uno de los puestos de trabajo que el Grupo oferta en sus estaciones de esquí de Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares para la temporada 2012-2013.

El pasado jueves, 27 de septiembre, comenzó el proceso de selección de personal con la apertura de la página web de empleo del holding: 'www.aramon.es/empleo'.

Todas las solicitudes se canalizarán única y exclusivamente a través de este portal, en el que cada día se registran unas 400 personas de media, según los datos facilitados por el Grupo.

El amplio abanico de ofertas de esta temporada abarca puestos de camarero, cocinero, ayudante de cocina, alquiler de esquí, atención al cliente, remontes, almacén, control de pases, eventos y animación, jardín de nieve, nieve artificial, parking, pisado de pistas, servicio de admisión, taquillas, cajero, monitor de esquí y pister.

Por el momento, los puestos más demandados son los de hostelería. Esta temporada, Aramón espera poder ofertar entre 300 y 500 plazas para fijos discontinuos y eventuales.

El holding de la nieve facilita la inscripción y el acceso a las ofertas en su página web, www.aramon.es/empleo. Con una dirección de correo y una contraseña se puede acceder cada vez que se necesite en la solicitud de inscripción y modificarla o cambiarla si así se requiere.

El plazo de inscripción en la web de empleo terminará el próximo 23 de octubre. A partir de ese momento, técnicos de Aramón se pondrán en contacto con los candidatos para realizar las entrevistas y proceder a la formación del nuevo personal para la temporada de esquí.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.