El Parador de Tejeda, en Gran Canaria, se hace con el premio de TirpAdvisor al mejor de España

La segunda edición de los premios 'Traveller's Choice Paradores de Turismo' ha sido para el Parador Cruz de Tejeda, en la isla de Gran Canaria.
Acto TripAdvisor Paradores en el Parador de Tejeda
Acto TripAdvisor Paradores en el Parador de Tejeda
CEDIDA
Acto TripAdvisor Paradores en el Parador de Tejeda

La segunda edición de los premios 'Traveller's Choice Paradores de Turismo' ha sido para el Parador Cruz de Tejeda, en la isla de Gran Canaria.

Este premio lo otorga la web de viajes TripAdvisor atendiendo a los resultados de su ranking, basado en las opiniones de sus usuarios que valoran los diez mejores paradores de España.

De esta forma, y por segundo año consecutivo, la web ha reconocido este miércoles a los paradores de turismo que, a juicio de sus usuarios, son los diez mejores del país entre los 94 establecimientos que hay repartidos por el territorio nacional, según informó Paradores en nota de prensa.

Así, el primer premio ha sido para el ubicado en la isla de Gran Canaria, el Parador Cruz de Tejeda, que los turistas lo describen como "un lugar perfecto para desconectar", así como por sus "impresionantes vistas hacia Roque Nublo", entre otras cuestiones.

Tras el parador grancanario se han situado los ubicados en la provincia extremeña de Cáceres y el de Alcalá de Henares, en Madrid, ambos se han situado en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Sobre dichos establecimientos, los visitantes apuntan a la "excelente atención, buena ubicación, limpieza y equipamiento" en el caso del hotel extremeño, mientras que el madrileño destaca por las instalaciones "modernas, amplias, cómodas y bien situadas".

En cuanto al resto de premiados se encuentran, por orden, los paradores de La Gomera, que repite presencia en el ranking respecto al del año pasado por su "situación privilegiada, maravillosas vistas, habitaciones enormes y excelente jardín"; y el de Úbeda, en Jaén, que el usuario considera como "una maravilla de lugar por su decoración y estado de conservación".

Hostal dos Reis Católicos de Santiago de Compostela se hace con la sexta posición, al estar considerado como "un lugar maravilloso" y tras él los paradores de la provincia de Málaga ubicados en Antequera, Ronda y Nerja. Finalmente, el último puesto del ránking, es para otro parador extremeño, el de Plasencia, que los usuarios definen como "romántico, limpio, elegante, lujoso y con muy buen servicio".

En el acto de entrega de los premios, celebrado en el Parador de Cruz de Tejeda, han estado presente la presidenta de Paradores de Turismo, Ángeles Alarcó, y la responsable de comunicación de TripAdvisor en España, Blanca Zayas.

Alarcó se ha mostrado "especialmente orgullosa de que una firma tan importante en el mundo del turismo reconozca el trabajo y la dedicación del personal de Paradores", ya que afirmó que "obtener el respeto y el reconocimiento de los clientes es, sin duda, uno de los principales objetivos" de la marca de Paradores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento