Tres robos de chalés de película

Un grupo de ladrones desvalijaron tres chalés en los que cenaron, bebieron y, según la Policía, durmieron.
No tuvieron ningún reparo. Varios individuos aprovecharon la soledad que en las urbanizaciones que rodean a la ciudad existe tras el periodo vacacional para entrar en tres viviendas de la Corala, en la carretera de Segovia, y llevarse todos los enseres que quisieron.Además del importante botín, que ascendió a varios miles de euros, se permitieron el lujo de pararse a comer en varias de las casas, e incluso en una de ellas  se echaron una cabezadita.

El que peor parado resultó fue el propietario del número 11. Calcula que de su casa se llevaron más de 6.000 euros. Al parecer, los ladrones saltaron el muro que protege el chalé y se adentraron en la vivienda después de romper con una piedra una de las ventanas. En este inmueble se llevaron jamones, vino y varias botellas de alcohol, además de aparatos electrónicos. En otra, la Policía cree que se echaron la siesta después de haber comido un poco más de chorizo. También intentaron entrar en un cuarto edificio, aunque no pudieron acceder al interior.

Los vecinos, según publica El Norte de Castilla, reclaman ahora «más seguridad» para evitar robos como los que se produjeron el pasado martes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento