El candidato a la Presidencia de la Xunta por Sociedad Civil y Democracia, Mario Conde, reta a Xosé Manuel Beiras a debatir en un cara a cara en televisión para "confrontar ideas" en distintos ámbitos, como el económico, el social o la política territorial.

Así, este desafío es parte de la intervención que Mario Conde ofrece en Foro La Región donde, precisamente, hace dos días el propio Beiras impartía una conferencia para explicar el proyecto político de Alternativa Galega de Esquerda (AGE, según han confirmado a Europa Press fuentes próximas a Mario Conde.

La idea del candidato de Sociedad Civil y Democracia, toda vez que los partidos con presencia parlamentaria han cerrado tres cara a cara, que tendrán lugar en la Televisión de Galicia, para exponer sus proyectos electorales.

De esta manera, Mario Conde quiere ofrecer a Beiras un foro para "confrontar todas las ideas", como son el ámbito político, social o la política territorial.

Sociedad Civil y Democracia llevará a cabo en Galicia una campaña que centrará en la provincia de Pontevedra, aunque contará con actos en las cuatro provincias, y que se cerrará con dos actos, uno en Tui (localidad natal de Mario Conde) y otro en Vigo.

Consulta aquí más noticias de Ourense.