El alcalde de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), Marco Aurelio Pérez, solicitó este jueves a los Príncipes de Asturias que elijan Maspalomas y el municipio del sur grancanario como lugar de descanso durante sus próximas vacaciones familiares.

El Consistorio explicó que Pérez formuló esta invitación al Príncipe Felipe de Borbón y su esposa Letizia Rocasolano durante su intervención en el acto inaugural del Día Mundial del Turismo, celebrado en las instalaciones del palacio de congreso y convenciones ExpoMeloneras.

"Tenemos el alto honor de recibirles. No dejen de venir cada vez que tengan ocasión y, si es posible, tengan presente la elección de este lugar de San Bartolomé de Tirajana, que es nuestro pequeño gran continente, cuando les corresponda un descanso familiar", recomendó el alcalde sureño a los príncipes españoles.

De esta manera, en apoyo de su invitación, el alcalde sureño destacó algunas características geofísicas y sociales del municipio más extenso de la isla de Gran Canaria, "beneficiado por la naturaleza en clima y paisajes; dotado de un amplio litoral de playas y hermosas cumbres a modo de pequeño continente en miniatura, y donde conviven en armonía y de forma permanente ciudadanos de 127 nacionalidades".

Pérez fue el responsable de dar la bienvenida al municipio a los herederos de la Casa Real española, a quienes agradeció su participación y apoyo a la celebración del Día Mundial del Turismo, un evento de carácter internacional que ha colocado al destino turístico Maspalomas costa Canaria en el epicentro del panorama informativo mundial.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.