Habilidad y carisma sobre dos ruedas

Trial indoor: Las motos serán hoy las protagonistas de la sesión deportiva, pero hay ofertas para todos los gustos.
Motorista superando un obstáculo en el Príncipe Felipe.
Motorista superando un obstáculo en el Príncipe Felipe.
Motorista superando un obstáculo en el Príncipe Felipe.
Deporte: El Príncipe Felipe acoge hoy una cita con los mejores pilotos españoles de Trial Indoor. La de Zaragoza es la segunda prueba de la temporada y será la primera en la que compita Adam Raga después de proclamarse campeón del mundo. Raga tendrá que batirse con Albert Cabestany o Toni Bou y demostrar por qué es el número uno. Además, habrá un invitado de lujo, Takahisa Fujinami, el mejor piloto japonés de la historia.

La cita será en el Príncipe Felipe a las 21.00 h. La entrada anticipada cuesta 15 € (Ibercaja y Corte Inglés) y 18 € en taquilla.

Otras citas deportivas

El deporte estará presente todos los días de las fiestas del Pilar. Los niños podrán competir al minibasket o al balonmano. Las mañanas del fin de semana se llenarán de ofertas deportivas con torneos de baloncesto, balonmano, hockey sobre hierba o sobre patines, gimnasia rítmica o ajedrez.

Los deportes tradicionales aragoneses, como el tiro de tejo, de barra o de bola, también estarán representados en esta oferta. El domingo, dos citas: patinaje de velocidad en el paseo Independencia y la tercera andada popular.

Disfruta del ritmo

Muchachito bombo infierno es una de las últimas sensaciones surgidas de la escena mestiza barcelonesa. Estará esta noche en la sala Oasis con su, hasta el momento, único disco, titulado Vamos que nos vamos. Su mezcla de ritmos e instrumentos creará un ambiente idóneo para la fiesta y el baile. En su música caliente los ritmos reggae y la rumba se juntan con el rock o el soul. El concierto será en la sala Oasis (calle Boggiero), a las 22.00 horas y las entradas cuestan 12 euros en www.ticktackticket.com Fnac, Daily Price y Tipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento