De los implantes al peluquín

Mel Gibson se ha hecho un injerto de pelo. No es el único famoso en recurrir a ello. Elton John y Julio Iglesias también se han puesto cabello.
Mel Gibson, que dice que no es vanidoso, se ha injertado pelo.
Mel Gibson, que dice que no es vanidoso, se ha injertado pelo.
Mel Gibson, que dice que no es vanidoso, se ha injertado pelo.
Intentar ocultar el paso del tiempo y Mel Gibson ha querido frenar la caída del pelo. Lo publica la revista Star. El actor, que hace poco aseguró que no es vanidoso, no ha podido soportar verse calvo y se ha hecho un implante capilar.

Un especialista consultado por Star, el doctor Robert Leonard, comparó unas fotos datadas en 2004 del director de La pasión de Cristo con unas actuales. Tras el estudio, aseguró que Gibson se había puesto cabello.

No es el único. Han sucumbido a la repoblación capilar Elton John, que antes usó peluquín, Silvio Berlusconi, Julio Iglesias, Kevin Costner y hay dudas razonables acerca de Bertín Osborne. Otro que también podría implantarse pelo es el príncipe Guillermo de Inglaterra. A sus 23 años, su coronilla empieza a clarear.

El mundo del bisoñé

Algunos han preferido esconder la presencia de cabello en su cabeza. Es el caso del presentador José María Íñigo, que ocultaba su calva con un peluquín. Antes de triunfar con Torrente, Tony Leblanc llevaba bisoñé. Y Bruce Willis también se lo calza a veces, sólo por exigencias del guión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento