Ana Obregón:"Se han quedado en la calle ochenta personas"

Al mal tiempo, buena cara. Ana Obregón celebraba a principios del mes de octubre una cena de despedida con sus compañeros de reparto en la serie "Ellas y el sexo débil" retirada por Antena-3 de la parrilla tras tres semanas de emisión. Era la mayor apuesta de ficción de la cadena para la temporada. La mala audiencia tuvo la culpa, aunque Ana buscó otros motivos. Como que la serie era demasiado feminista para España.
Ana Obregón
Ana Obregón
Korpa TV

La actriz y presentadora salió a cenar con el resto de sus compañeros de reparto. Fue un día especialmente duro para ellos.

Por la mañana, en una nota conjunta, Antena 3 y BocaBoca anunciaban la retirada de la serie de la programación como " consecuencia de los datos de audiencia obtenidos, que no han cubierto las expectativas que la cadena y la productora habían depositado en el proyecto".

Ana Obregón manifestaba a 20 minutos.es que se encuentra "muy satisfecha y orgullosa con el trabajo que he realizado. El mayor disgusto es saber que son muchas las personas que se quedan en el paro por culpa de esta decisión".

Los bajos resultados, un 16,2 por ciento en el primer día de emisión, el 20 de septiembre; un 11,6 por ciento el día 25; y la caída a los infierno se la audiencia el el último día de emisión , con un 6,3 motivaron la decisión de Antena-3 y Boca a Boca de retirar la serie de la programación.

Ana Obregón se mostraba, sin embargo, optimista: "Se han quedado en la calle ochenta personas, pero ahora tenemos que luchar y buscar ideas para darles de nuevo trabajo...Ya llevo 22 años ganando batallas".

Ver vídeo con reacción de Ana García Obregón

Mostrar comentarios

Códigos Descuento