Antena 3 retira la serie de Ana Obregón por sus bajas cifras de audiencia

Las claves:

En una nota conjunta, Antena 3 y BocaBoca señalan que esta decisión "es consecuencia de los datos de audiencia obtenidos, que no han cubierto las expectativas que la cadena y la productora habían depositado en el proyecto".

La nueva serie de Ana Obregón "Ellas y el sexo débil", una mezcla de comedia y suspense dirigida por Eva Lesmes y Javier Botella, se presentó en Antena 3 como una apuesta importante para el horario de máxima audiencia, y comenzó su emisión en la noche del pasado miércoles 20 de septiembre.

El resultado no fue óptimo -logró el 16,2 por ciento de la audiencia- y la serie se pasó a la noche de los lunes; el segundo capítulo se emitió el lunes 25 de septiembre, y el índice de audiencia siguió en descenso, con el 11,6 por ciento.

El lunes, el dato se situó en el 6,3 por ciento, más bajo aún , y ello ha llevado a Antena 3 y a BocaBoca a decidir la retirada de "Ellas y el sexo débil".

Ana Obregón llegó a Antena 3 con el aval de su serie "Ana y los siete" , emitida en La Primera de TVE durante diversas temporadas con un buen resultado de audiencia, pero ahora el éxito no se ha repetido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento