Soraya Arnelas cambia su look y se pone extensiones

  • La cantante se ha cansado de la melena corta que lucía desde que se dio a conocer en 'Operación Triunfo' en 2005.
  • Soraya anunció hace unas semanas que había roto su relación con su novio Jonathan, con el que estuvo saliendo durante cuatro años.
La cantante Soraya Arnelas luce sus nuevas extensiones.
La cantante Soraya Arnelas luce sus nuevas extensiones.
TWITTER

La cantante Soraya Arnelas ha decidido dar un cambio radical a su imagen y ha sustituido su habitual melena corta por unas largas extensiones que le han dado un look más actual y moderno.

Desde que se dio a conocer en una de las ediciones de Operación Triunfo allá por 2005, Soraya siempre había lucido una melena muy corta, pero parece que después de tantos años se ha cansado de ella.

La artista extremeña compartió con los miles de seguidores de su cuenta de Twitter su nuevo look subiendo varias fotografías. A juzgar por sus palabras está encantada con el resultado. En las diferentes instantáneas, Soraya combina diferentes peinados como trenzas o largas coletas.

Hace unas semanas la cantante anunció su ruptura con su novio Jonathan, con el que estuvo saliendo durante cuatro años y con el que incluso planeaba casarse. Algunos apuntan que este cambio de look podría ser la forma de romper con todo y dar un giro de 180º a su vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento