Escucha en primicia el nuevo álbum que Natalia Lafourcade ha grabado con Bosé y Drexler

  • En el álbum 'Mujer divina, homenaje a Agustín Lara', Natalia Lafourcade repasa los éxitos de Agustín Lara junto a artistas de renombre.
  • Miguel Bosé, Alex Ferreira, Gilberto Gil, Vicentico (Fabulosos Cadillacs), Kevin Johansen, Devendra Banhart o Zoe son algunos de los que le acompañan.
  • Ya puedes escuchar el álbum en 20minutos.es, antes que nadie y en primicia, si te conectas desde una dirección IP española.
Una imagen de la cantante mexicana Natalia Fourcade.
Una imagen de la cantante mexicana Natalia Fourcade.
Sony Music
Una imagen de la cantante mexicana Natalia Fourcade.

Una aventura musical de sentimientos, grandes nombres, romanticismo y nostalgia. Así es el último disco de la popular cantante mexicana Natalia Lafourcade, en el que la joven homenajea la obra de Agustín Lara a través de 13 duetos con la ayuda de de compañeros de profesión tan conocidos como Jorge Drexler, Miguel Bosé o Gilberto Gil.

Miguel Bosé, con quien interpreta el mítico tema de Agustín Lara Si no pueden quererte, constituye la representación española. Los demás participantes proceden de Brasil (Gilberto Gil, Rodrigo Amarante), Argentina (Vicentico, exlíder de Fabulosos Cadillacs), EE UU (Kevin Johansen, Devendra Banhart), Uruguay (Jorge Drexler) o Francia (Adanowksky).

En el disco, que se titula Mujer Divina, homenaje a Agustín Lara, figuran también los nombres de Rodrigo Amarante, Alex Ferreira, León Larregui de Zoé, Memé (Café Tacuba) y Adrián Dargelos (Babasónicos).

Todos ellos se alían en este proyecto con Natalia Lafourcade, un hilo conductor de voz bella y mimosa que recupera temas como Piensa en mí (que en España popularizó Luz Casal), María bonita o Imposible, entre otros.

"Tenía muchas ganas de hacer un disco en donde le rindiera homenaje a aquellos que dejaron una huella en los corazones de su época y que yo sintiera podría pasar algo similar en la actualidad", ha explicado Lafourcade, que cuenta con otros dos álbumes en el mercado.

Mujer divina, homenaje a Agustín Lara no se publicará hasta el próximo día 18 de septiembre.  Sin embargo, si te conectas desde España, ya puedes escucharlo, en primicia y en exclusiva, en esta noticia..

Ya puedes dar al 'play' para disfrutar de los 13 temas que componen el disco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento