La soledad más dulce

La cantante malagueña Diana Navarro repasa esta noche los temas de su único disco, ‘No te olvides de mí’, con el que ha saltado a la fama.
Diana Navarro se queda en su tierra natal para actuar en Torremolinos días después de su concierto en Vélez. La malagueña vuelve a interpretar los temas de su álbum No te olvides de mí, una mezcla sensual de flamenco con poesía. Interpretará canciones, como Sola, que en cuestión de meses la han hecho conocida en todo el país.La trayectoria artística de Navarro comenzó hace 12 años, en 1994, cuando debutó como cantaora y obtuvo el Premio Especial del Certamen de Malagueñas. Desde entonces, su carrera sólo ha ido ascendiendo. Pasó por numerosos certámenes, festivales y actuaciones en televisión.

Poco a poco fue haciéndose un nombre dentro del difícil mundo de la música, sobre todo con la ayuda de Chico Valdivia y Manuel Illán, su productor y representante, respectivamente.

Gracias a estos dos profesionales, en 2001 puso en marcha el proyecto de lo que en 2004 fue su primer y, por el momento, único disco. Con este trabajo, la cantaora logró vender más de 130.000 copias y ganó el Ondas especial del jurado como artista revelación de 2005. Su música ha salido del territorio nacional: también fue nominada al Grammy Latino del mismo año como nuevo artista revelación.

* Auditórium Príncipe de Asturias. Recinto ferial. Torremolinos. Hoy, a las 23 h. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento