Sant Antoni de Calonge (Girona) acoge 'In-Dolls', el Festival de Muñecas de la Costa Brava

El Festival Internacional de Muñecas de la Costa Brava, 'In-Dolls', acoge desde este jueves y hasta el domingo en el Palacio Ferial de Sant Antoni de Calonge, una muestra con más de 1.000 muñecas procedentes de doce países diferentes.
Una Muñeca Expuesta En 'In-Dolls', El Festival De Muñecas De La Costa Brava
Una Muñeca Expuesta En 'In-Dolls', El Festival De Muñecas De La Costa Brava
'IN-DOLLS'
Una Muñeca Expuesta En 'In-Dolls', El Festival De Muñecas De La Costa Brava

Las muñecas son obra de 125 artistas de países como Alemania, Bélgica, Holanda, Italia, Japón, Letonia, Estonia, Kazajstán, Francia, Rusia, Suiza y España, que presentarán muñecas de todo tipo —clásicas, contemporáneas, folklóricas y tradicionales—, además de otras de colección, osos de peluche y accesorios, según ha informado la organización en nota de prensa.

Gran parte de las piezas son únicas y están consideradas auténticas obras de arte y verdaderas obras de museo; entre todas las que podrán verse cabe destacar, por ejemplo, las muñecas de 14 artistas japoneses que forman parte del colectivo 'Team Koyaala'.

La voluntad de los organizadores es que la muestra de muñecas sea un punto de encuentro para artistas, coleccionistas, compradores y distribuidores de Europa y del mundo, ya que se ofrecerá una extensa muestra de artistas de la muñeca, el oso de peluche, o de la casas de muñecas en miniatura.

Finalmente, otro de los objetivos de 'In-Dolls' es presentar a las muñecas como una herramienta para adentrarse en el mundo de la joya, la belleza, la fantasía, la magia y el juego, y no solamente como objetos de arte inanimado o artículos de coleccionista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento