Elton John, sobre Madonna: "Parece más una stripper que una estrella del pop"

  • El cantante británico no dudó en criticar duramente y en público a su colega.
  • Aseguró que la carrera de Madonna está acabada.
Elton John y Madonna, en imágenes de archivo.
Elton John y Madonna, en imágenes de archivo.
GTRES / ARCHIVO
Elton John y Madonna, en imágenes de archivo.

El cantante británico Elton John realizó unas duras declaraciones contra su colega de profesión, Madonna, durante una entrevista a una televisión australiana.

"Madonna parece más una stripper que una estrella del pop", ha declarado el culpable de Candle in the wind durante su participación en el programa. Por si esto fuera poco, Elton John ha asegurado que la carrera de la material girl está acabada.

"El enfrentamiento con Lady Gaga es patético", añadía el que fuera uno de los mejores amigos de Lady Di durante su intervención en la emisión televisiva.

Sin embargo, parece que la enemistad entre los cantantes viene de lejos. Recordemos que en la última edición de los Globos de Oro, en la que ambos eran candidatos al permio como Mejor Canción Original junto a Mary J. Blige, Elton John afirmó que debía ganar Blige ya que Madonna no tenía niguna oportunidad.

A juzgar por estas últimas declaraciones, parece que el secreto de Elton John para tener una de las voces más características del planeta es no tener pelos en la lengua.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento